El Blog

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Ese día...

Por Gabirusa - 3 de Abril, 2008, 1:37, Categoría: General

El otro día que estaba en el colegio y vi una congregación de doctores por ahí me acordé de ese otro día en el que llegué al colegio y no solo había una congregación de doctores, sino también una congregación de estudiantes para que "los de blanco" les examinen.

Yo odio los doctores, en especial, cuando estan con una aguja para inyectarte y para sacarte sangre. Así que me escabullí por la parte de atrás de la escuela, que tiene cesped y árboles salvajes (no los han cortado en mucho tiempo), me subí por las gradas abandonadas (nadie va por ahí) y me encerré en el curso. Sé lo que pensarán, después de hacer tantas cosas, la Gabby se va a esconder en el curso, pero ya que se puede hacer, así soy yo.

Y así me pasé la primera hora, sin nadie que me moleste, hasta que entró mi compañera X, la que siempre me dice lo que tengo que hacer y con la que salgo a veces. Y me dijo: ¿Por qué estás aquí? y yo: verás... es que yo.. bueno, no quiero ser examinada por los doctores. Y ella: aquí está tu hoja (para que llenen los doctores), tienes que examinarte.

Bajé resignada y me enfrenté a la fila larga de estudiantes que estaban esperando que les saquen sangre. Lo que más me molestó fue que los estudiantes se la pasaban viéndote como te sacan la sangre. A mi me molesta que la gente me vea, en especial en el doctor!!! Así que le dije a X que les diga a las niñas que se vayan. Y se fueron.

En ese día, me enteré que la mayoría de mis compañeras pesan menos de 100 libras y que algunas que pesan 100 o más, se creen gordas y dicen que quieren bajar de peso. Les digo, esas chicas son las mujeres más flacas que yo haya visto, no puedo creer que en serio quieran bajar de peso!!! 0.o

También me revisaron de la vista, ahí yo la más ciega. De la garganta, de los oídos...

Y así.   

Permalink :: 27 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com