El Blog

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Diferente definición de "asco"

Por Gabirusa - 18 de Abril, 2008, 11:15, Categoría: General

    Todos somos distintos, todos tenemos ideas distintas. Y cuando uno viaja a otro país, sea este cual sea, uno se asusta de tantas cosas distintas que hay y una de esas, es la definicion de asco.

Entonces,

¿A qué le tienen asco los chinos?

Cuando los chinos están cansados y no hay donde sentarse, optan por sentarse de cunclillas, sí, así como uno va al baño en china. Se sientan en cunclillas por horas, tienen esa capacidad. Yo por mi parte, voy y me siento en las gradas o en el suelo. Siempre que me siento o en las gradas o en el suelo, alguien empieza: pero el suelo está sucio, te vas a ensuciar. Yo digo que no me importa, pero gran error, todo chino que pase por alado mío, me va a quedar mirando.

Así también, cuando estoy en la clase y voy con mi mochila (soy la única que va con mochila) y la pongo en el suelo, todo el mundo se asusta. Pero el piso está sucio!!!. No, no está, ustedes lo limpian cada que pueden. Y bueno, mi profesora de tercer grado decía que mi mochila era el trapeador de la clase... jaja.

Cuando estoy en Mcdonalds, me pido mis papitas fritas y mi hamburguesita. O si no en el Kentucky igual (en China no hay Burguer King). Me siento en la mesa y como. Es impresionante, la mayoría de las personas usan guantes para comer las papitas del Mcdonalds!!! Y me ven con una cara tan rara al no comer con guantes... ni si quiera sé donde piden o de donde se saca.

Y ¿A qué le tengo asco yo?

Me da asco, mucho asco, ver a los niños sin pañal y con un hueco en el pantalón. Sé que los pañales desechables son caros, pero no podrían poner los de tela y lavarlos? He visto todo el proceso de niño-sin-pañal-necesita-ir-al-baño y eso es lo que más me da asco.























Los escupitajos, sé que en Ecuador también se escupe, pero aquí es demasiado, en donde sea, los chinos escupen y escupen y escupen. Y sé que ya están intentado quitar eso para las olimpiadas, pero eso es en Beijing... y que pasa con las otras ciudades? muchos escupitajos.

Los huesos en la mesa y en el piso. Cuando los chinos comen, los huesos se ponen en la mesa y en el piso, porque los platos en los que se comen, son hondos y no hay donde poner los huesos. En algunos restaurantes si hay platos específicos para los huesos, pero donde no hay, hay que ver el relajo que queda.



Permalink :: 51 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com